
Lo dijo alto y claro.
En una entrevista publicada en varios medios Carretero le envió un mensaje claro a Planella.
Vamos, lo tildó de imbécil, así, sin anestesia, vamos, le dió calabazas pero de forma contundente, sin medias tintas, sin rodeos a Planella.
Esta es sólo la primera parte de la entrevista:
El presidente de Reagrupament, Joan Carretero, ha considerado "una imbecilidad" que los partidos independentistas concurran juntos a las elecciones municipales de mayo, ya que en estos comicios no se habla de independencia sino de gestión local. Carretero, que fue alcalde Puigcerdà-donde Reagrupament fue, en las pasadas elecciones, la segunda fuerza más votada después de CiU-, ha defendido que los comicios municipales son diferentes a los autonómicos ya que en los primeros se valoran los acuerdos sobre cómo gestionar los servicios y aspectos más locales, por lo que sostuvo que "no tiene sentido" unir las plataformas independentista
Más claro imposible.
Calabazas y de las grandes, Planella debe de estar ya asumiendo que en las municipales como mucho, saldrá concejal, por que sin el apoyo de Carretero es el panorama más optimista que puede aspirar.
En fin, siembra y cosecharás, o como decimos por mi tierra, "se la mandó a guardar" Carretero a Planella.
Es el resultado de sus "olvidos" a la hora de recordar o mencionar quién fué el impulsor del futuro hospital, o de los principales avances y transformaciones de la villa - no las mutilaciones- que nada tuvieron ni tienen que ver con el pretendido continuismo que decían tener del proyecto o planes que tenía Carretero para la villa.
No hay mucho más que agregar, el tema está zanjado a no ser que ocurra un milagro, Carretero ha dejado muy claro que no habrá al menos con Rcat acuerdos o alianzas, lo que significa a las claras que Planella habrá de remar solito con su gestión (¿ gestión?) y presentar sus propuestas a los vecinos que dicho sea de paso ya le enviaron su mensaje el pasado 28 de noviembre.
O puede que "el notorio crecimiento" del independentismo lo aupe a una reeleción.
Llega de tarde a muy tarde el "idilio" con los comerciantes que hasta hace muy pocos meses, Planella consideraba que SÓLO SIRVEN PARA HACER FOTOCOPIAS Y PEGAR CARTELES.
Ahora sí que considera que pagamos a precio de robo consentido por aparcar y por eso negocia con SABA "importantes descuentos". Descuentos que con suerte nos pondrán a la altura de los precios de La Seu, 0.75 la hora y allí son precios normales mientras que aquí se aplicarían días de semana.
Incluso parece que ha encontrado dinero en alguna parte para construir un parking nuevo.
¿ No era que sobraban plazas donde aparcar en la villa?
Ahora sí que Carretero lo tilda a Planella de imbecil de forma pública, eso o yo soy muy susceptible o me sobra imaginación.
Carretero le da calabazas y de las buenas a Planella.
Y eso me gusta, por que es frente a la adversidad y el mal panorama cuando se ven los buenos, de momento las batallas perdidas auguran la derrota.
Es aquí donde se ve el ingenio, la astucia, las ganas....................................y si se han hecho o no, bien las cosas.
Si por ejemplo existen más de 1 personas a las que le agrade la nueva iluminación del campanario, o si de verdad luego de unos meses, los vecinos están a gusto con las nuevas plazas, o si los comerciantes seguirán apoyando desde las urnas la ¿transformación? de la villa.
De momento, la cosa va de calabazas...........y serias posiblidades de derrota.
Comentarios