
Al final los imbéciles y quien los tildó de imbéciles irán juntos en las próximas municipales.
Parece ser que el proyecto independentista del señor Carretero tiene que ver también a nivel municipal y lo que catalogó como “imbecilidad” ahora ya no lo es tanto, ya no sólo en Puigcerdà sino que Rcat estaría dispuesto a pactar en varios municipios más.
Era de prever, tiempo atrás había renunciado a su propia formación y en sólo horas rectificó.
Ahora da luz verde a lo que es de momento a nivel local un futuro bipartito, de la mano, entre otras, de la camaleónica López, otra persona que suele cambiar rápido de actitud, pero que se le ha de reconocer que en el Follet de ha declarado militante de Reagrupament, llegando a mencionar “nuestro proyecto”.
Me imagino el discurso del señor Carretero, cuando comience su oratoria dirigiéndose a los presentes “señores y señoras imbéciles, vecinos de esta villa” o a Planella: “ los imbéciles aquí reunidos creemos que lo mejor es juntar esfuerzos e ir todos los imbéciles ( encabezados por mí, faltaría más) a las próximas municipales”. Seguramente, en ambos casos sus discursos se verán interrumpidos por reiterados aplausos y vítores.
Mientras tanto, luego de 4 años anunciando con bombo y platillo los cada año más abultados presupuestos municipales, no vemos que en este caso se repitan las acostumbradas notas de prensa de nuestro M.S. y por lo que sé, el nuevo presupuesto pasa de casi 15 millones de euros a apenas algo más de 8.
Nadie ha hecho tanto en 3 años. Y es verdad. Nadie ha dejado tan endeudado un municipio.
Nadie les ha faltado tanto el respeto a sus comerciantes. Nadie es capaz de negociar un nuevo contrato con SABA con la excusa de “rebajar” el coste de aparcamiento a cambio de 8 años más sin siquiera llamar a concurso, ni licitar ni negociar con otra empresa, no, lo mejor, más sencillo y más “beneficioso” para los puigcerdaneses es extender el contrato con SABA por nada menos que 8 años.
Viva el sentido común. Viva la manera cómo se defienden los intereses de los vecinos.
¿ Serán los vecinos de la villa de Puigcerdà capaces de dar otra vez, apoyo a este gobierno que hoy encabeza Planella?
Nadie ha hecho en 3 años tan mal las cosas, las pocas cosas medianamente aceptables no fueron hechas con dinero municipal, sino con el famoso PLAN E. Que no se nos olvide.
¿ A cuántos vecinos les parece bien la “construcción” de la ya tristemente famosa “GUEVONDA?
¿Cuantos vecinos que viven por la Av. del Segre están contentos con el estado de esa avenida?
Pero mire usted, señor vecino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡había que hacer nueva la Avenida Cerdaña!!!!!!!!!!!!!!!! Será quizás por la elevada cantidad de coches que por allí circulan y por lo mal que estaba esa “avenida” de escasos 100 metros a la que dicho sea de paso le han quitado buena parte de plazas de aparcamiento.
Podría ser por la elevada cantidad de peatones que por allí circulan o podría ser por que se esté preparando a la Av. Catalunya para una nueva zona azul con el pretexto de lograr sobre la avenida una mayor movilidad de coches sobre la misma.
Claro, nadie ha hecho tanto, ni ha quitado tanto encanto ni tanta identidad en tan poco tiempo en una villa.
Con un campanario que se asemeja a un club de mujeres de vida alegre, por no llamarlo por su verdadero nombre, con plazas nuevas, sí, pero frías, o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡césped artificial!!!!!!!!!!!!
Nueva iluminación, con dinero de fuera, y el llar de infants que no sólo no se hace sino miles de euros gastados que pagamos todos pero que literalmente se han ido a la basura.
La comentada y prometida colla de grallers que estaba en el plan de gobierno ni se mencionó más, pero hasta el 2008 algún niño o persona ensayaba en el museo Cerdá, otro fiasco de la regidora de turismo, eso sí, previos gastos del profesor, que es un dinerito.
Por no hablar del tema de los gigantes o no decir nada al menos hoy, de un par de despidos improcedentes que también le ha costado lo suyo a los vecinos.
No he leído la revista que enviaron a los vecinos, pero seguro que no mencionan el dineral que han pagado en juicios perdidos.
Pero se quedan tan anchos por lo dicen han hecho en estos tres años. La nueva escuela tampoco ha visto avances, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenemos un C.A.T. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Alguien me podría decir qué beneficios le da ese C.A.T. a la villa y a la comarca? Aparte de gastos, claro.
Eso sí, luego de una campaña salvaje de multas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le regalan unos euros a los buenos conductores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que esa campaña salvaje de multas ha provocado que muchos vecinos de la comarca ya no suban a Puigcerdà y eso trajo consigo que las pocas ventas que se hacían se vean reducida a la mínima expresión.
Lo dicho, NADIE puede provocar tantos perjuicios a una villa.
Ahora, ante la más que segura derrota, buscan una alianza que al menos les permita luego una oposición honrosa, en caso de perder, cosa que creo que hasta desean, ante el lamentable estado económico que presentan las cuentas de la villa.
Puede que no posea yo unas condiciones de razonamiento muy buenas, ni que mis neuronas se encuentren en buenas condiciones ( igual ni funcionan o están atrofiadas) pero no me considero imbécil, ni quiero serlo, Dios me guarde y de paso, si se acuerda, que guarde a los vecinos de la villa de otro posible gobierno de ERC y ahora de Rcat también.
Comentarios