jueves, 26 de mayo de 2011

Hasta luego, hasta siempre, hasta pronto y ¡¡¡¡Gracias por siempre!!!!


Objetivo personal conseguido.

Planella fuera del ayuntamiento, luego de haber castigado nuestra aspiración de querer integrarnos, de permitir la inmigrafobia, de tantas y tantas cosas.

Por ello y por muchas razones que se tornaron en personales mi lucha en este blog tuvo un único norte: intentar hacer pensar a la gente, intentar que vieran que pasaba.

 No creo que mi aporte haya sido decisivo pero seguramente puse mi grano de arena para el resultado.

 Pero ya está.       Listo.  

 Me tomo unos días para meditar si vale la pena seguir adelante, en todo sentido, en el blog, en la asociación ( en la cual colaboro hasta el próximo 7 de junio )  decisión que esta noche traslado a los compañeros y también a los compañeros del casal latino.

 Ideas sobran, ganas faltan, al igual que tiempo e ilusión.                        De golpe, luego de alcanzar el objetivo, noto que mis sueños pueden ser utopías, cosas difíciles o imposibles de alcanzar.

 Integración, por ejemplo, esta noche intentaré que cuaje un gran acuerdo a nivel comarcal, con personas de varios paises, espero lograrlo y que podamos abrirnos, pero personalmente aunque lo logre, me tomo unos días para meditar mi participación o no en ese proyecto.

 Por eso, por que de golpe siento que mi sueño de una integración real es una utopía, por que siento que ni hago falta ni haré falta de aquí en más, que mis aportes seguramente no sean necesarios ni importantes ni este blog con opiniones sea tan leido ( más de 5000 lectores este mes) es que me tomo unos días de reflexión, con la idea de no regresar a escribir ni aquí, ni en el Follet.

 Continuaré de momento en el Debat. cat    pero siento no que he cumplido, ni que se ha agotado un ciclo, ni una etapa, sino que sencillamente, he perdido el tiempo, he desperdiciado el tiempo.

No tengo ganas de seguir así, ni ganas de seguir al frente de la asociación, persigo y persiguire la integración, pero por lo visto tendré que transitar otros caminos y trazar otros nortes.

 Puede que luego de unos días regrese, sinceramente lo dudo, no cerraré el blog pero creo que pasará mucho tiempo antes que vuelva a escribir aquí.

 Por eso les digo a todos aquellos que me leyeron:  Hasta luego, hasta siempre, hasta pronto y...............¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: