A veces las cosas se sirven en plato frío pero qué bien que se saborean.
Desde el próximo 18 de setiembre ( fecha en la que se cumplen 100 días del actual gobierno de la villa) escribiremos más claro, pero esto es de la oposición y sobre ellos puedo escribir por que vale la pena y por que no rompo mi palabra.
Bien, resulta que la responsable en la oposición está molesta con la señora regidora y "compañera" de "partido".
Claro, en parte y no en parte, los ha puesto en evidencia y en ridículo al votar justo lo contrario a su grupo de oposición.
Resulta que ahora Porta se está pensando en pedirle el acta a la regidora Puig por ese voto contrario y por "desacuerdos" o "falta de comunicación".
Ha!!!! ¿Puede, hoy, señora Porta, sentir qué feo y qué mal se siente la falta de comunicación?
¿Puede ver qué feo es cuando sin previo aviso le meten el puñal, sin razón aparente?
Claro, cuando fué la señora Lopez, la señora había sido elegida por la gente, por los vecinos y tenía todo el derecho de conservar su acta de regidora.
Pero ahora, cuando es en su "partido" la cosa cambia, ya no resulta tan comprensible, ya no es lo mismo, ahora es considerado como fuera de lugar, así que esta oveja que piensa debe de ser expulsada del rebaño, nada de libertades individuales, nada de pensar por sí misma y menos aún de darle la razón al gobierno de turno, a la p..... calle con la díscola.
Ahora le toca a ustedes tomar de su propia medicina, ahora es vuestro tejado el que recibe piedras, ¿ a que no es agradable?.
Toca beber del mismo cuenco que otros antes bebieron, quizás así puedan experimentar la impotencia que significa no poder hacer nada con una persona la cual su acta se la otorgaron las urnas y no un partido.
Y esto puede ser sólo principio de una serie de malos tragos políticos.
Eso sí: puede que ese escenario lleve a E.C. Puigcerdà a protagonizar hechos lamentables, el primero fué el 11 de junio, cuando el ex alcalde no se dignó ni siquiera a entregar el mando, cuando en otro punto de la geografía, un alcalde socialista, con toda la hidalguía del mundo, haciendo gala y respeto de la democracia, entregaba el mando, felicitaba al nuevo alcalde y aceptaba la "entesa" entre CiU y E.R.C.
Primer ridículo. Este es el segundo señora Porta.
Y usted ha declarado a los medios que antes de hacer el ridículo prefería irse a su casa.
¿ no se le habrá olvidado decir a partir de qué número de ridículos piensa hacerlo?
Hoy están probando vuestra propia medicina, ya pecaron de soberbios cuando en el acto de investidura volvieron a decir que habían hecho mucho y muy bien hecho y que el pueblo no los había entendido.
Pero por lo visto el sentido del ridículo y el mal perder no lo vemos de la misma forma, señora Porta, por que si no, usted hoy ya tendría que pensar en irse a su casa, el acta de la regidora se la otorgaron las urnas y si usted y su "partido" le exigen esa acta estarán practicando una violación a la democracia y haciendo el ridículo por tercera vez.
Repito entonces: o se toman cubos de su propia medicina y se somenten a las reglas de la democracia o siguen haciendo el ridículo hasta cierto número y luego, cuando se cansen se marchan a su casa, claro, que mientras tanto, la izquierda y lo que dicen representar, queda seriamente cuestionada y su imagen vale menos que una moneda de 3 euros.

Comentarios