Hay sujetos que cuanto más lejos mejor y más si sólo saben ir en un sólo sentido y por si fuera poco representan o dicen representar a la juventud política de un partido, que en este caso gobierna la mayoría de los municipios de la Cerdanya.
Si esta gente es la que nos gobernará a nivel municipal en un futuro ya podemos hacer las maletas, el futuro, de la mano de sujetos como estos es de negro a negro profundo, Dios nos coja confesados.
Resulta que el iluminado de turno, autodenominado delfín de Albert Piñeira, que va a voces pregonando que será en un futuro alcalde de Puigcerdà ha saltado a los medios con una propuesta apoyada por la Asociación de Comerciantes de Puigcerdà, eso según sus palabras, ¿ todo para qué y porqué?.
Fácil: que las atracciones de la feria de fiesta mayor regresen al casco antiguo de la villa, estas atracciones fueron trasladadas en el gobierno del funesto Planella, de esto hace ya al menos 5 años, resulta que el lumbreras no solo descubre la pólvora sino que da ejemplos ridículos, tanto que hacen dudar de la capacidad de razonamiento y de si tiene en su cráneo aire o algo de materia gris, neuronas no, seguro, porque nadie que se precie como vecino de Puigcerdá puede poner ejemplos como los puestos por este sujeto.
Pone como ejemplo trasladar las atracciones al paseo de la Acequia ¡¡¡¡ brillante Palomino!!! ¿ Y si ya que estás pones como ejemplo llevarlas a Age? menudo pensante resulta este personaje.
Eso no es todo, pone en marcha una campaña para que regresen al casco antiguo "porque hay más movimiento" ya......claro....¿¿¿¿ los comerciantes del barrio estación no pagan impuestos no??? ¿¿ o será que ahora le molestan al nuevo hotel y harás el! "egipcio" para llevarte una propina y quitarles esa molestia de allí????
Los comerciantes del casco antiguo que es donde además está el 99% de los socios de la Asociación de Comerciantes de Puigcerdà gozan de todos pero TODOS los privilegios, TODO el año, no 3 días de fiesta mayor, los del barrio de la estación en cambio, reciben poco menos que migajas de todo el movimiento comercial que los eventos que se generan en la villa, eso sí, a la hora de pagar impuestos son todos iguales, como debe ser.
Pero eso no es todo: son cada vez más numerosas las quejas que los vecinos formulan por los ruidos que genera la fiesta mayor, ya no hablamos de los decibelios porque el Ayuntamiento puede acabar pagando una multa ejemplar. Eso sí: el genio de la lámpara cree que si se pone a los comerciantes de la villa eso le sumará votos. Habrá que hacer una campaña en contra de esta iniciativa por varios motivos, entre ellos que perjudican a una zona que ya de por sí sufre horas bajas, la segunda es que si se lucha por sacar la zona de ocio hacia el parque industrial, la iniciativa de este sujeto va en contra de lo que pretende el actual gobierno.
El descanso de los vecinos es tan o más importante que 4 comerciantes en teoría recauden más, seamos sinceros, seamos prácticos, aquí como mucho los que facturan unos euros más son los bares, no los comercios, es una realidad que rompe los ojos.
Igual el "egipcio" es doble, propina por el hotel y propina por los bares del casco antiguo, cuando se tiene como tiene este personaje, ambición desmedida, no se miden consecuencias, es pisarle la cabeza a 4 vecinos de un barrio para beneficiar a los de siempre, ignorando que la zona de la estación paga sus impuestos.
Dios nos pille confesados con sujetos como estos metidos en política, con"ideas" brillantes, con argumentos no pobres sino ridículos como poner las atracciones en el paseo de la Asequia, claro,....por que allí sí hay comercios, allí sí hay movimiento, vamos, que se le ve la pluma a kilómetros a este individuo.
Y esa gente es el relevo de Piñeira.....madre del amor hermoso, Barcenas al costado de este pollito es un bebé de pecho, se nota que no da puntada sin hilo. Para Palomino Puigcerdà se centra en el casco antiguo, de ideas nada, de releían menos, de no ver a cuantos vecinos perjudica ya ni hablamos, o.....sí,....hablaremos si se produce el cambio y hablaremos en época electoral, cuando las decisiones pesen, cuando los vecinos hayan padecido ruidos durante días ,,,,,si prospera la idea las consecuencias pueden costarle más de un concejal al actual gobierno.
Con "lumbreras" como este no hace falta oposición, en unos meses más si sigue así tendré mucho para darle a las teclas. Dios nos coja confesados, qué futuro más negro nos espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario