No sucede esto ahora, la calle Notari Otordó es cortada cada día de lunes a viernes y en varias ocasiones al correr del día, obras en la antigua Caixa Madrid y un largo etc.
Y no son pocos los vecinos que contemplan esto asombrados e incrédulos, la flexibilidad es total y las obras se multiplican por toda la villa, en un verano con una afluencia turística interesante pero no precisamente dispuesta a gastar..
A lo que vamos, obras en meses donde por reglamento municipal no se podrían llevar adelante pues se ejecutan sin el menor problema, podríamos decir que pueden existir excepciones concretas como el Vedruna que en días concretos y contados realizó obras, es comprensible, no deja de ser un centro educativo y las fechas para la ejecución de obras es justo durante la prohibición.
Las obras no se paran más por época estival en Puigcerdà
Pero muchas de las que se están llevando adelante en pleno casco urbano podrían y deberían respetar la normativa.
Una vez más la oposición brilla por la ausencia y no pide explicaciones,,,,,perdón, al igual al ser verano los problemas de la gente no existen, las normas se pueden incumplir sin problemas y por último ¿para qué cuestionar o preguntar si como son mayoría absoluta no nos harán ni caso?.
Viva el desorden, viva el pasar de las normativas, viva el libre albedrío.
A fin de cuentas los vecinos protestan, se indigan pero,,,,,nadie se moja, porque a fin de cuentas igual las molestias son mínimas...o no, pero mejor callar a ver si luego nos cae una a nosotros,
Con ese criterio es que vamos como vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario