domingo, 18 de junio de 2017

Sin presupuesto.....con ascensores rotos por semanas enteras...mal muy mal señor Piñeira.


Ya hemos pasado el ecuador del calendario anual, pero ni noticias del presupuesto 2017 en el ayuntamiento de Puigcerdà, mientras ERC ni se inmuta en solicitar explicaciones. 

Continuamos en esta espiral de incertidumbre a nivel local, autonómico y casi podríamos decir de país, pero no vemos que nadie se preocupe por ello ni mucho menos que en el caso del gobierno municipal se den explicaciones.

Así que, ni con mayoría absoluta ni sin la preocupación de la oposición por la falta de presupuestos seguimos adelante, una situación por demás anómala pero nadie dice nada. 

Y en el tema ascensores es vergonzoso, tanto que la pasividad del gobierno municipal habla a las claras de que en ciertos temas los vecinos le importan un pimiento. 

Va para al menos 3 semanas sin ascensor vertical ¿ ha recibido el pueblo alguna explicación del porque esas averías tan prolongadas?  NO. 

Ni es lógico ni es justo ni es normal que se estén atravesando este tipo de situaciones.

En relación a los presupuestos llama la atención que la oposición no diga nada, sobre todo teniendo en cuenta el chispazo de responsabilidad que en su día mostró ERC, conferencia de prensa incluida reclamando respuestas. 

Pero lo de los ascensores ya traspasa todo los límites y aqui tampoco se escucha a ERC pidiendo explicaciones, o sea, pasividad absoluta de uno y otro bando, mientras los vecinos abandonados a su suerte y que se las apañen como sea para subir al pueblo.

Nadie piensa en las madres con hijos pequeños ni en las personas discapacitadas, ni mucho menos en las de tercera edad que para completar la subida al pueblo han de buscarse la vida como sea. 

Los que tenemos la suerte de poder subir las escaleras que nos separan del centro del pueblo, bien, pero una cantidad considerable de personas se ven obligadas a pedir favores para completar el trayecto, por ejemplo en coche, o si es por sus propios medios y no pueden subir por edad, impedimentos físicos o porque subir con el niño y su cochecito o persona mayor con dificultades motrices.....que Dios o algún vecino los ayude, 

Así vamos en Puigcerdà, de mal a peor pero no parece importarle ni al ayuntamiento, ni a la oposición ni a la mayoría de los vecinos. 

Mal..muy pero muy mal señor alcalde.

No hay comentarios: