Unas flores que si bien dan un buen aspecto le han costado a la villa 50 mil euros y la duda de un contrato extraño, donde al parecer no hubo concurso.
Pero son mas de 50 mil euros los que cuestan las flores.
Teniendo en cuenta que cada mañana parte de la brigada destina al menos 3 horas para regar las flores, o sea que al menos 3 personas, cuando no 4, salario y costes incluidos están destinados por ¿3 meses? a esta tarea.
Menudo chollo para los puigcerdaneces, las flores más caras de la historia de la villa, luego, cuando organizaciones sociales o grupos culturales le piden sosporte económico al ayuntamiento, este dice que no hay dinero.
Pero sí lo hay para mal gastarlo en flores que solo duran unos meses.
Muy bueno el criterio del gobierno municipal. Acaso no existen otras prioridades en la villa, o es que nadie recuerda ya el incendio en el que falleció un señor de 84 años, o el desgraciado incidente donde falleció una chica de 19, o el incendio donde una familia inmigrante quedó en la calle?.
Hay voluntad y dinero para flores, pero no para dar soporte a una familia o una persona que ha sufrido la pérdida de un ser querido, o temporalmente no tienen donde vivir.
Y ni hablemos a la hora de dar soporte por ejemplo a una mujer maltratada, cuánto le sale al ayuntamiento alquilar uno o dos pisos para casos puntuales?
Muchísimo menos de lo que han costado las flores, sin duda alguna, pero, el ayuntamiento en sensibilidad social, cero, en materia de incursionar en temas sensibles y que afectan a VECINOS QUE VIVEN Y PAGAN SUS IMPUESTOS EN LA VILLA, no.
Son acaso las flores más económicas en la vecina Francia que en España?
Sirve de algo adecentar o mal lavar la cara de la villa a estos precios?
O estamos pagando todos los caprichos de algún regidor con ideas faraónicas que luego pagan los vecinos?
Puigcerdá ganó o ganará algo con esto? ¿o solo se gastan el dinero así como así?
Existió un concurso de propuestas y de precios o se lo otorgaron a un amigo de la alcaldía, quien quizás luego se lo "agradecerá" en secreto?
El caso es que los vecinos de Puigcerdá están pagando las flores más caras de toda su historia, y que seguramente lo harán el año próximo y los siguientes, pero, en la calle, la gente opina, veremos si llegado el momento recuerdan que se mal gastan sus impuestos.
Comentarios
Segueix l'enllaç, es el guanyador del concurs. Et sonen els que l'envolten?
al final eso manos limpias........