
Muchas veces me pregunto si MR B piensa que la gente de la villa tiene su materia gris atrofiada, que la gente no piensa, ni ve, ni escucha, o que tampoco lee o vive la realidad.
Es que leyendo la última nota publicada en su revista oficial, uno puede ver en la misma que MR B posee un altísimo grado de cinismo acompañado además por una cara pero que muy muy muy dura.
No tiene problemas en proclamar una unidad a la que no tiene ni la más mínina intención de llegar, sencillamente porque su soberbia y su ego superdesarrollado no le permiten más idea y visión que la suya propia.
Acaso la oposición cuenta con su lugar físico dentro del ayuntamiento? NO.
Quizás ha habilitado el correspondiente número de teléfono que le corresponde a la oposicón? NO.
Negará que se le abre la correspondencia que le llega a la oposición? SÍ.
Pero habla de plazas, las mentadas plazas que según MR B serán para que los viandantes puedan caminar sin problemas y además el tema de la contaminación ambiental producida por los coches se reduzca.
Esto último sí es posible, total que si aparcan en el quinto pino, poca contaminación habrá.
Pero que los viandantes podrán caminar tranquilos por las plazas renovadas, eso lo cree el que aún cree en los reyes magos.
Las plazas serán el paraiso de nuevas terrazas, de nuevos chiringuitos, en especial los de sus amigos de siempre, esos a los que llegó a pintarles paso de cebra para que los camareros cruzaran sin problemas.
Pero también habla de una pequeña empresa de energía renovable, a ver si la misma no está basada en la propuesta que le realizó NOUS CIUTADANS y que proponía un ahorro de más de 200 000 euros al año, más todo el resto de beneficios que acarrearía.
En resumen la entrevista deja ver un muy alto grado de hipocresía, propio de MR B, el que no habla de las postergaciones sociales que está haciendo a lo largo de este mandato.
No hace referencia alguna a los problemas que hoy aquejan al comercio local, ni las multas que perdona a sus amigos, ni mucho menos del increible crecimiento de la zona azul.
Tampoco dice nada del amiguismo que caracteriza su gestión, de la pasividad del cuerpo de la guardia urbana, en la que se puede constatar en el día a día, en coches mal aparcados, sobre paso de peatones o en contrasentido.
Menos mAL que cada día que pasa es un día menos que le queda de mandato y que cada día la gente es más y más consciente de la pésima gestión que realiza, a nadie se le escapa ya el despilfarro de las flores, ni la falta contínua de respeto que tiene para con sus vecinos.
Pero MR B, lejos de todo eso, sigue pensando que con algún medio afín y servil a su gestión es suficiente para tapar todo lo malo que sigue haciendo, subestima el poder de razonamiento de sus vecinos y piensa que contando fantasías puede mantener su gris imagen en alto.
Si hoy por hoy la gente votase, seguro que pasaba a la minoría absoluta, lo sabe, por eso intenta con pobres y parciales reportajes limpiar un poco su imagen.
Lo que no tiene en cuenta que los vecinos ya lo tienen como a pinocho, al cual las mentiras se le notan y mucho.
Comentarios