A veces uno tiene que realizar un esfuerzo para buscar una respuesta razonablemente coherente o sencillamente inclinarse por pensar que al ayuntamiento de Puigcerdà en ocasiones, se le va la pinza.
Es el caso del cartel que se encuentra en las inmediaciones del lago, sí, ese que nos avisa que por espacio de más de 100 metros los únicos vehículos autorizados a aparcar son aquellos que midan 3 metros.
Busque usted en donde quiera o salga y mida o pregunte en cualquier automotora la medida del coche más pequeño que tengan: no existen, no en la medida de coches normales y con carnet.
Las medidas de 3 metros o menos existen en marcas de coches SIN CARNET, Smart, Ligier, etc, etc.
Y va el ayuntamiento y pone una zona de más de 100 metros deicados a estos coches, que por otra parte, en toda la comarca apenas superan la docena.
Ayer y el pasado domingo pude ver a muchas personas de fuera de la villa mofandose del cartel y tildando de subnormales a la gente del ayuntamiento y a sus vecinos.
Esa es la imagen que vendemos, la de gente con escasa y mal utilizada materia gris, para los de Barcelona y de otras latitudes somos gente de escaso o nulo razonamiento.
Para centenares de personas la imagen que queda de quienes administran esta villa, es de personas con escasa inteligencia, no es para menos.
Yo desde aquí le recomiendo a el brillante equipo que encabeza el ciudadano Planella que a la brevedad retire ese cartel y ponga en su lugar el adecuado o simplemente no ponga nada, como máximo la prohibición de aparcar autocares.
Pero que lo haga ya, para evitar que se sigan riendo de ellos y por ende, de los vecinos de la villa, que son y somos los que pasamos verguenza ajena.
Espero que sea así y rectifiquen esta payasada que raya con el ridículo en escasas horas porque, honestamente esto insulta la inteligencia de los vecinos y de los que nos visitan.
Y luego se quejan si uno los critica, pues señores, demuestren que tienen algo de dignidad y algo de inteligencia y hagan algo ya, antes de que el cartel y los comentarios se comiencen a ver en YOUTUBE y seamos la comidilla de muchos.
Entonces será tarde y si allí les tildan públicamente de poco inteligentes, se lo habrán ganado a pulso.
Comentarios
del resto es normal, si estos señores son "perfectos" cómo se van a poner a rectificar.
será por eso que Planella, aunque las cartas van dirigidas a él las contestan sus regidores, esa es la imagen que se le da a la comarca.