Debes de estar incomprensiblemente desesperado por mi presencia en la red, por mis críticas, por mis post tanto aquí como en el resto de los sitios que frecuento en la red. Pero debes de buscar mejores y más sólidos argumentos que puedan de verdad convencerme,personas que de verdad sean capaces de fabricar una mentira o montaje que me lleve a cometer ese error que tú ansías cometa.
Tu cobardía es casi tan grande como tu ruindad, tu maquiavélica cabeza no es lo suficientemente completa como para enfrentarse a mi capacidad de razonamiento, tienes el poder, sí, pero no las herramientas ni la capacidad que deseas para joderme la vida.
Has logrado con rumores y mentiras poner mi honradez en tela de juicio, pero el tiempo y las pruebas te van poniendo en evidencia, como embustero, como pobre y mal manipulador, deberías tener de inteligencia lo mitad de lo que tienes de cobarde y de mala leche, eres, eso sí, el monumento viviente a la mala persona, a la mala gente.
Utilizar la muerte y la desgracia ajena como gancho es de una bajeza moral que reafirma la visión que tengo de tí como escoria de la raza humana.
Pero también me has permitido darme cuenta que existe gente en la cual yo confiaba que se vende por muy poco, que es capaz de entregar su dignidad, sus principios y su honradez por nada, eso no es de agradecer, ya que no es agradable ver cómo algunos cobardes hacen más miserables sus días y traicionan a los demás sólo por asegurarse unos días más de supervivencia.
¿Qué le has ofrecido? ¿un puesto en tu equipo de serviles? ¿algo menos de presión en su actividad? ¿la misma que se logra sólo ejerciendo y reclamando sus derechos?
Claro que para eso, para reclamar, para luchar, hacen falta huevos, coraje, determinación, amor propio, hace falta luchar, sabe que tiene las de ganar, incluso de pegarte en medio de las espinillas y más, pero, es más cómodo traicionar, engañar, venderse, abdicar como cobarde, buen ejemplo para sus hijos, sin razonar que el poder es efímero, que todo aquello que siembras luego deberás cosechar.
Nunca sabrás del todo contra quién estás intentando luchar, ni hasta dónde puedo llegar, me has motivado el doble para luchar en tu contra, miserables cobardes maquinadores como tú no se merecen la más mínima consideración.
Estás en medio de un pozo de mierda, bueno, eres tú mismo un excremento, por lo cual ni falta hará que te dé un empujón, ya estás caído, ídolo de pies de barro, lo sabes y por ello quizás, intentas arrastrarme antes de caer, pero yo no soy como tú.
Tengo algo que tú jamás tendrás, tengo corazón, tengo escrúpulos, tengo dignidad y principios y estas cosas no figuran en tu escuálido diccionario, en lo que tú llamas vida, en medio de la porquería que vives, eres el rey, sin duda, todo aquello que tocas lo pudres, tal como Salomón, lo sabes, eso te molesta, él al menos lo transformaba en metal noble, pero tú contaminas, corroes.
En medio de tu pestilente vida, tienes el insano y loco objetivo de joderme la vida, pero eliges mal tus esbirros, evidentemente, este PARANY no te salió bien, tanto a tí como a ellos les ha faltado capacidad y materia gris, hay cosas que no se compran con poder ni con dinero, deberías saberlo, pero tu ego y tu odio incomprensible no te permiten pensar.
Deberías haber pensado que no conozco tanta gente como tú, pero que conozco gente, que no vivimos en una ciudad de millones de personas, que aquí todo se sabe, todo se escucha, todo.
Más allá de eso, más allá de haber fallado, acabas de cometer más errores, sé mucho más de tí de lo que supones, pero todo en su justo momento, deberías de saberlo, la justicia tarda pero llega, no serás la persona que escape a este regla, ni seré yo tu verdugo, serás tú mismo quien tire de la cadena y lo harás aliviado por que es mejor el pozo negro que estar flotando encima, has pisado cabezas, sí, pero debes de saber que siempre hay alguien más fuerte y más astuto que tú.
Ese no soy yo, no lo creas, te has obsesionado conmigo, sí, y has arrastrado gente contigo, por fortuna para mí y por desgracia para tí, tenían mi aprecio y algo de confianza, pero no la que tienen mis amigos, al igual que tú, escondo cosas, pero las mías son armas de supervivencia, quizás tendrías que estudiar un poco la idiosincrasia uruguaya, deberías de estudiar por qué mi pueblo ha sobrevivido entre gigantes y sobre todo, entre intrigas y traiciones.
Dices que te gusta leer, pues hazlo, pero te recomiendo que busques mejores lacallos, mejores mentirosos, mejores artistas, aunque dudo que consigas ponerme donde quieres, lo has intentado, ¿recuerdas SANT JORDI? ese día le dije a tu mandadero que había conseguido lo que yo buscaba, pues piensa, tengo eso y eso significa que puedes llevarme mañana a juzgados que yo estaré más que feliz de que lo hagas, por que ese día cavarás tu tumba, no es una amenaza, existen muchas formas de morir, la tuya sería perder todo aquello que has conseguido, lo sabes, pues, entonces, prueba, ponme a prueba y te puedo asegurar que probarás tu propio veneno.
No me interesa nada de tí, ni busco joderte la vida, ya tú mismo te has encargado de ello, por lo que sólo tengo que esperar que caigas, no haré nada para apurar o crear esa caída, pero sí estaré allí cuando caigas.
No tienes el valor de mirarme a los ojos, sabes que no puedes, eres una pobre rata de cloaca, un excremento, pero yo puedo darme el lujo de decirte aquí o a la cara lo que pienso de tí, eso es lo que te diferencia de mí, todo el poder que hoy tienes no te alcanza para llegar a joderme como tú quieres, no sin ponerte en evidencia, no sin que yo llegue a reaccionar.
Y ya para acabar, luego de esta pantomima que no te salió bien, luego de esta cama mal hecha, luego de esta porquería de tinglado que montaste, que sepas que incluso puedes ir más lejos, existen cosas que pueden pasar si yo sufro un desgraciado accidente, sé que esa posibilidad la has manejado y visto lo último que has hecho, te creo capaz de hacerlo, por lo cual, he tomado mis precauciones.
Yo que tú me dedico a seguir con tu vida como hasta hoy, pero sin mí, deja de preocuparte por mí, no eres tan importante en mi vida como para que ocupe más tiempo del que te dedico hasta hoy.
Comentarios
he de adelantarte que han intentado lugar con algo muy muy delicado, entra en juego la moral, los sentimientos, el dolor, la amistad y la muerte, casi nada, no?
Alguien que no creo de la cara,ni él, ni su esbirro ni personas que sí conozco y se han unido en esta porquería y se les ha caido la careta.
la dirección IP te dice algo, descerebrado, rata, imbecil, cobarde?
qué crees? que sólo aporreo teclas?
Si antes te tenía de los huevos, imagina ahora, es que eres tan poco aplicado que has cometido tu tercer error.
Te falta mucho, pero mucho, para considerarte un ser pensante.