
Es fácil hablar,mentir y hasta injuriar si el otro no se puede defender.
Pero eso era en tiempos de Francisquito, no hoy, hoy cierran una puerta y queda la ventana abierta, ya es imposble callar o pretender hacer que alguien se calle.
Así que esto va dirigido a Soms Tots, el equipo que afirma los insulté, que afirma no hecharon a más nadie, el equipo de personas que se autodenominan demócratas.
El equipo que no admite más críticas, el equipo que no admite más criticas, el que es incapaz de ser tolerante ante los cuestionamientos, esa es mi visión.
Bien, señores que afirman no ser voz oficial del ayuntamiento pero son los únicos que tienen un botón de Facebook en la página misma del ayuntamiento, la única.
Esta es su última excusa, en modo de comunicado pero animo al que esté leyendo que vea todo el resto. Con pruebas de al menos dos de los expulsados
PUIGCERDÀ SOM TOTS , ELS D'AQUÍ ,ELS D'ALLÀ I ELS D'ARREU PERÒ SEMPRE AMB RESPECTE !
Compartir
Hoy a las 14:27
A veure una cosa si queda clara, perquè veiem que la gent té molta malallet .
Puigcerdà som tots només a expulsat al Sr. Amaro, a ningú més!!!!!!
si HAN marxat és perquè han volgut i ara els hi va bé dir que nosaltres els hem fet a fora .
PUIGCERDÀ SOM TOTS ES LLIURE DE EXPULSAR A UNA PERSONA QUE NOMÈS VOL CRER POLÈMICA, INSULTAR I POSAR-SE A LA VIDA PERSONAL DE L’EQUIP.
Només era una aclaració nosaltres el que volem és seguir informant i res més .
L’equip de Puigcerdà som tots !!!!
DEMOSTRACIÓN Nº 1 DE QUE SÍ EXPULSAN.
Pere Salvador
Som Tots a mi també m'han expulsat. que puc fer perquè em perdonin? intenteu fer neteja del que no agrada? o
es que entre els que sou li teniu que llepar la ma a Planella?
us heu vengut per les engrunes d'una feina que us han regalat a dit i
que no us heu guanyat. Nomes us recordo que esteu estafant a Puigcerdà i que ja no enganyeu a ningú, nomes a vosaltres
mateixos que no voleu veure la realitat, ara ja no sou res.El viernes
Podemos preguntarle a Nuria Pascual o pedirle que cuelgue algo en referencia a si la expulsaron o no, pero en todo caso pregunto por qué expulsaron a Pere Salvador.
En el caso de SOMS TOTS no puedo estar allí para defenderme por que se me ha negado ese derecho mediante expulsión, pero les reto a que expongan los insultos a los que hacen referencia.
Mientras tanto les dejo este comentario de SOMS TOTS, en donde ustedes son los que opinarán si esto es normal o se asemeja muuuucho a un insulto.
Puigcerdà Som Tots
valenn.. escolta deixemo estar.. fes el que vulguis.. coi
jo només et donava un consell.. hostiii
t'agrada tocar les pilotesss...
El 11 de mayo a las 13:52
A ver Soms Tots, cuando uno tiene un proyecto de difusión como el vuestro, en donde dos personas como mínimo EN HORARIO LABORAL QUE ADEMÁS ES FÁCIL DE COMPROBAR, cuelgan cosas en un Facebook, opinan tanto como equipo como de forma personal, se exponen a criticas, eso es normal.
Que no les gusten las criticas, pues es normal, hombre, nomás faltaría, pero de eso se trata, por que de lo contrario, no sería normal.
Pero cuendo este proyecto se lleva a cabo en una localidad en donde todo se sabe y todo se conoce, expulsar gente deja muy en claro que de vocación aglutinadora cero, de tolerancia cero, de soberbia un 10, de autoritarismo otro 10.
Eso sí, como les dije, lo vuelvo hoy a repetir, en privado, a algunos amigos en común les han dicho que escribo una sarta de mentiras, ¿yo miento? ¿en serio? ¿y por qué entonces son ustedes, con el dinero de los vecinos, del cotribuyente los que pagan juicios perdidos por temeridad? ¿por qué readmiten a uno de los urbanos que meses atrás despidieron de forma fulminante? ¿por que hacen correr el rumor de que una persona que jamás ha bebido es un borracho?
Se enojan porque le cuestiono el artículo a Lluís Casanovas, claro, las verdades duelen y lo mejor es expulsar al antagonista para intentar que sean pocos los que se enteren, eso sí, luego el regidor manda saludos como diciendo, aquí mandamos nosotros.
Los políticos mandan hoy, están hoy, pero se van o la gente abre los ojos y al final, los hechan.
La gente queda, los vecinos quedan, y lo peor, tienen memoria.
Memoria que por la luz que me alumbra intentaré que se les refresque en su momento, por la sencilla razón de que me interesa ganar la guerra, no batallitas y escaramuzas.
Me interesa la verdad, me dan vómitos los dobles discursos, me causan náuseas las mentiras, me duele la soberbia ajena y el abuso de poder, me da verguenza el clientelismo político, me enerva que se manipule y se distorsione la realidad.
Y es por eso que poco a poco varios vídeos que no se vieron en su día, varias mentiras que se dijeron en su día verán la luz.
Pero eso se lo deben a ustedes mismos, a su prepotencia, a su soberbia, a su falta de tolerancia, a su abuso de poder, a su anehlo por querer callar la libertad de expresión, a su actitud chulesca y antidemocratica.
Puigcerdà podrá ver, leer y escuchar las dos campanas, no lo duden, la verdad demora pero llega, me contaron que brindaron y rieron, yo no, pero dicen que el que lo hace último lo hace mejor.
No tengo rencor, me da más bien verguenza el que existan personas así en la época que vivimos, no tengo afán de protagonismo pero sí un gran cariño por esta villa, no tengo aspiraciones políticas, pero sí muchas ganas de trabajar para ver a esta villa mejor y sobre todo, con un futuro viable y sustentable, que esta generación, no la que viene se sienta orgullosa de vivir y pertencer a esta villa.
Pero eso a ustedes no les importa, pretender dar una imagen irreal, viven de espaldas a la gente y a lo que pueda pensar, será por eso que cuando apaerce alguien y les dice 4 verdades lo expulsan así muchos no se enteran de la realidad.
Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos": "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, ya sea oralmente o por escrito, derecho previsto no puede estar sujeto a previa censura, sino a responsabilidades ulteriores, las que deben estar expresamente fijadas por la ley
Comentarios