
Y sí, tarde o temprano tenía que pasar, han sido demasiadas veces las que han quedado con el culo al aire, demasiadas donde se les vió el plumero.
Y más de una donde la mentira también quedó al descubierto.
Al final, entre el tema de la critica a uno de sus regidores y dejar con el culo al aire a una de sus amigas, el funcionario decidió eliminarme.
Funcionario que no solo cuelga las cosas en horas de trabajo, sino que se promociona con sus fotos, en medio de su trabajo, el cual pagamos todos, ya que es funcionario, se dedican a publicar en la página de Facebook Puigecerdà Soms Tots.
Una muestra más de lo mal que van las cosas en el municipio de Puigcerdà.
Una clara muestra de intolerancia y de soberbia, claro, a la amiga, de seguir en el grupo, hoy mismo la dejaba más que expuesta, el funcionario lo sabe y no quiso arriesgar más, por que de hacerlo lo más seguro es que la bronca rozara con una muy mala o pésima situcación personal.
Llegó la hora entonces de hablar claro, llegó la hora de unir voces y esfuerzos y luchar contra este grupúsculo que se cree dueño de la razón y del poder de decisión.
Digo basta y espero que sean muchos los que también lo hagan.
Censura y seguramente impotencia, ya que no son capaces de combatir con palabras y mucho menos con hechos la inoperancia y la incompetencia, de la misma forma que no son capaces de tapar las mentiras, pues..................
A lo hecho pecho, de aquí a donde haga falta, todos tenemos nuestro talón de Aquiles, no me asusta luchar contra Goliat, vamos entonces a ver cuántos pares son 3 botas.
Lo evidente es que para callar las personas han de suprimirlas, al menos en sus feudos, por que no llevamos marcas ni nos arrodillamos ante el amo, por que decimos las cosas de frente y no nos acobardamos.
Por que no adulamos los jefes y luego por la espalda les llamamos cabrones y hasta dictadores, ni vamos rogando para que publiquen 4 cositas en alguna publicación y luego decimos que son unos incompetentes y unos miserables, mientras delante de ellos somos sus sumisos corderos.
Me eliminan de Puigcerdà Soms Tots por hablar claro, por no mentir, por decir lo que pienso, por no callarme lo que opino y por que saben muy bien que una persona inmigrofoga a la cual incluso eliminaron su comentario por comprometedor, quedaría más que con el culo al aire.
Me eliminan por decirles las cosas de frente y por que al señor regidor seguro que tampoco le cayó nada bien quedar mas que en evidencia.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
ABAJO LA CENSURA Y ABAJO AQUELLOS QUE INTENTAN A CUALQUIER PRECIO CALLAR LAS VOCES CONTRARIAS A SU VOLUNTAD Y SU OPINIÓN.
Comentarios