
De las pocas cosas buenas que pude encontrar en el boletín está la construcción del ascensor en conocido parking del Museo Cerdá y la renovación luminica.
La construcción del ascensor, de hacer luego el resto de los deberes, puede ser una de las buenas o la única cosa buena hecha en este ayuntamiento.
El haber renovado parte del alumbrado público es la otra parte positiva ( gastarse un dineral en el boletín sólo para ver dos cosas buenas hechas tiene narices).
La renovación del alumbrado significa ahorro y sobre todo, lo más importante, menos contaminación.
Personalmente es del costoso boletín (que pagaron de su bolsillo los integrantes del equipo de gobierno, recuerdelo) lo único que pude ver de positivo.
Queda hablar de las "nuevas plazas" de aparcamiento, que distan mucho pero que mucho de la realidad, queda hablar de equipamiento, queda hablar de limpieza, queda hablar de las multas.
Vamos, que pensé que con dos entradas bastaría, pero es tanto lo malo que al menos serán 3 entradas más.
En resumen: nadie como Planella podrá jamás dejar un ayuntamiento tan endeudado, la villa jamás podrá contemplar una mutilación tan feroz ni mucho menos asistir impávida a tanta pérdida de identidad.
La parte buena es algo menos de gastos en iluminación, y ver luego en la práctica si los ascensores del convento funcionan como Dios manda.
Eso sí, que traigan al mago que deseen porque ni en verano podremos ver a 2600 personas utilizando el ascensor.
Puede que hayan sumado a los niños que van a al instituto, sí, por que como digo siempre, los pasillos escuchan y hablan, pero..............2600 viajes al día son muchas personas moviendose hacia un barrio/zona que apenas nuclea a 500/600 vecinos.
Habrá que hacer deberes, pero el ascensor y la iluminación es lo único de este "brillante y eficaz" gobierno que merece estas pocas letras.
Comentarios