mi colaboración en la noche del lunes en Una de Piratas, si algún diputado se siente ofendido pues que se fastidie. han sido unos verdaderos impresentables que flaco favor le han hecho a la democracia.
http://youtu.be/ML6zUMtBE_A
uno de los numeroso vídeos que dejan en claro como los vemos los contribuyentes.
El pasado jueves en el horario informativo pude contemplar que los diputados salían del congreso huyendo, con la maleta en la mano, corriendo por los pasillos e incluso a empujones con los demás parlamentarios. Lo patético es que encima se reían o algunos intentaban justificar sus prisas con la excusa que perdían el avión de regreso a casa.
Y la lluvia de comentarios no se hizo esperar, la red se inundó con críticas a la penosa imagen que dieron sus señorías, basta con decir que ni los niños que salen del colegio se comportan como lo han hecho el jueves pasado.
Impresentable. Batiendo todos los registros de carreras por los pasillos del congreso, zafia, vulgar, incómoda la imagen que dieron.
Vergonzoso pues ni siquiera se tomaron la molestia de ver el resultado de la última votación, que por cierto, se trataba de una enmienda en la ley de pensiones.
Estos personajes que por cierto cobran del erario público trabajan casi una tercera parte de lo que normalmente lo hace un ciudadano normal (de los privilegiados que aún conservan su trabajo) que tiene 220 días laborables, estos impresentables apenas si trabajan 78 días al año.
La imagen con la gráfica lo deja más que claro ¿¿¿¿¿¿ y tienen el morro, la jeta de sentirse ofendidos por que los criticamos ante su actitud ???????????.
Venga hombre, 3 meses al año de vacaciones, trabajan como máximo 4 días al mes, algunos meses 9 días. ¡¡¡¡Venga ya hombre!!! Se auto elaboran sus calendarios y dentro de los pocos días que trabajan muchos de ellos ni siquiera van al congreso.
Para completar intentar justificarse con que ven poco a su familia, seguro, 3 meses al año de vacaciones, todos los fines de semana libres, más puentes, más todo lo que puedan aprovechar, eso sí, cobrando una fortuna, más dietas, más varios gastos más.
Todos lo que tienen oportunidad salen de fin de semana larga, como no, pero no corriendo por los pasillos como energúmenos, riendo delante de las cámaras de televisión como si lo que estaban haciendo fuese algo normal, vamos, que a quien le puede extrañar algo así.
Esta gente es la que gobierna España, 301 diputados corriendo en estampida por que hay que aprovechar los 3 días largos del puente. Vamos señores, un poco de respeto a los que le pagan su salario: el pueblo.
Ya me gustaría poder recortar la cantidad de cargos públicos en nombre de la austeridad, reducir a la mitad esos escaños, por que de todas maneras al ciudadano común si les preguntamos el nombre de 5 de ellos seguro que no son capaces de responder.
Si estos personajes tan ágiles a la hora de abandonar su puesto de trabajo fuesen a cobrar por rendimiento o por aportaciones hechas al pueblo mediante leyes o similares délo por hecho, no cobrarían un duro.
Pero encima se ofenden. Argumentan que tienen familia. Que están toda la semana sin verlos. Pues que renuncien. Que se marchen a sus casas, nadie pero nadie los va a echar de menos.
Comentarios