Mossos pone fin a la ola de robos en Puigcerdà.


Al parecer en horas de la madrugada de este miércoles han sido pillados in fragantí dos ciudadanos de origen marroquí, quienes serían los responsables de la ola de robos que sufría Puigcerdà en los últimos días. 

Según fuentes extraoficiales dos sujetos de origen marroquí fueron detenidos en el momento que salían de las instalaciones del centro cívico de la villa, con un ordenador portátil bajo el brazo y luego de haber forzado las puertas traseras del mencionado edificio.

Las mismas fuentes comentan que Mossos  D`Esquadra llevaban días detrás de los mismos y que luego de un paciente seguimiento pudieron detener a los mismos en el preciso momento que abandonaban las instalaciones del centro cívico con parte del botín adquirido. 

El ordenador pertenecía a la radio municipal, que ocupa la tercera planta del Centro Cívico donde, al parecer ocasionaron algunos desperfectos para poder acceder a su interior y posteriormente provocar más daños materiales que les permitieron acceder a las oficinas de la radio. 

El cuerpo de Mossos D'Esquadra sin duda alguna ha realizado una labor impecable de investigación y seguimiento, de confirmarse oficialmente esta noticia habría que felicitar a quienes cumplen una labor arriesgada y comprometida en aras de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, así como velar por su seguridad y tranquilidad. 


Muchos dirán que han cumplido con su trabajo, es verdad, claro que están para eso y que han hecho su trabajo, a Dios gracias que existen y sobre todo que realizan su trabajo desde la eficiencia y la eficacia, Si bien aún quedan otros tantos robos por aclarar todo hace pensar que al menos Puigcerdà retomará la calma rota por esta ola de robos. 


Mis felicitaciones a quienes han hecho posible este operativo y esperamos que gracias al mismo recuperemos la tranquilidad perdida en estos días.   




Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras sin permisos, túneles de lavado sin licencia ¿porqué esta inmunidad en una gasolinera de Puigcerdá?

¿¿¿” Sacudida”?? ¿Cambios? NO. Continuismo dando la espalda a Puigcerdà

Baile de programas municipales (hoy Carme Martì de Treballem per Puigcerdà) y surgen las dudas...