"Falta de consenso" dijo Piñeira esta noche, como argumento al mamaracho de proyecto que pretendía poner a los abuelos de Puigcerdà en un verdadero zulo.
Piñeira una vez más muerde el polvo, es que la improvisación tarde o temprano tiene sus consecuencias y en este caso el alcalde sabe que no tiene opciones, es más, en los últimos meses numerosas personas se han manifestado en contra de ese pretendido traslado.
Y no es para menos, los abuelos no se merecían -ni se merecen- tamaño desprecio.
Este cansino, este "sudaca", este uruguayo "de fuera" les ha torcido el brazo, por suerte, no seré regidor, tan solo un vecino, pero aún no siendo hijo de Puigcerdà, aquí vivo y los abuelos de Puigcerdá se merecen un sitio digno.
Para ser, supuestamente una persona preparada, responsable, estratega y en teoría buen gobernante, Piñeira ha demostrado, una vez más, que improvisa y que no precisamente imprivosa para bien.
Ha dejado los abuelos en la calle, al menos por varios meses más, pero eso no es nada, el pueblo de Puigcerdà, sus contribuyentes están pagando 1600 euros al mes por la ex Gatxara desde hace más de 3 años....para que sea utilizada como almacén....brillante ¿no?, que manera de malgastar el dinero público señores.
De momento no tienen destino previsto los abuelos de Puigcerdá, aún el ayuntamiento no encuentra local adecuado para ellos. Reformó la biblioteca dejando los abuelos en la calle.
Sin haber hecho obras para el nuevo local.
Una clarísima demostración que hace uso y abuso de su mayoría absoluta, despreciando a los abuelos, sin el menor miramiento, sin contemplaciones, a la calle y punto.
Muchos no me pueden ni ver, soy el cansino, el que siempre se queja, que vive criticando al alcalde, pues...a esos les digo que si en lugar de murmurar en voz baja y criticar al alcalde de puertas para adentro siguieran mi ejemplo este señor se vería en serios aprietos.
Posiblemente para primavera los abuelos cuenten con un local, pero antes se "comen" el invierno si sin poder socializar ni distraerse, atención del señor alcalde.
Una vergüenza, una gestión de pena. Una legislatura marcada por una errática gobernavilidad y por una ausencia absoluta de empatía hacia sus vecinos.
Falta de seguridad, falta de mantenimiento, un 80% de sus promesas incumplidas...y un aumento desmedido del gasto destinado al equipo de gobierno, un ayuntamiento cada vez más lejos de sus vecinos, revanchista pero al mismo tiempo favoreciendo a sus incondicionales.
No, Piñeira, no ha sido "falta de consenso", pasa que muchos no leyeron su programa de gobierno, pero usted no dijo en su campaña electoral que los abuelos se quedaban sin local e iban a un zulo.
Y este cansino lo publicó, y medios no afines a sus intereses también, entonces la cosa se le complicó, los vecinos pudieron ver que el cansino tenía razón, que decía la verdad y claro, se le llenó la cocina de humo señor alcalde, las protestas sí que le llegaron por privado.
El resultado está a la vista, los abuelos, por suerte, no serán humillados y escondidos en ese zulo.
De momento es jaque. Y no es una competición, es el resultado de su paupérrima gestión.
Usted sabe y muy bien que no lo critico buscando protagonismo ni tengo intereses personales, Puigcerdà es solo una y sus vecinos merecen un gobierno mejor, no este que es profesional en improvisación, amiguismo, revanchismo y derroche de dinero público.
Espero que los vecinos abran los ojos y comprendan que el postureo no tapa una pésima gestión, ni que en 4 horas no se pueden tirar 54 toneladas de sal. Usted me entiende, muchos vecinos también, falta que a la hora de votar lo recuerden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario