Al final Piñeira y su gobierno desvisten un santo para vestir a otro, incomprensible, incoherente, un desatino de algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando no hay,...no hay.
Y es evidente que NO hay en el gobierno de Piñeira quien tenga un mínimo de criterio, esto ya parece el Krelim, con un politburó que no se atreve a cuestionar al líder, temeroso de las represalias que puedan sufrir, en sus supuestos proyectos siempre falta o fundamento o planificación.
Pasó con la plaza Barcelona, que demoró más que el canal de Panamá, o la Oficina de Policía Local, que sufrió incontables demoras.
El casal de abuelos Sant Domenec, sin duda, es la clarísima falta de criterio y planificación, falta de ideas, de responsabilidad y sobre todo, de dilapidación de dineros públicos, hace años pensaba que la oposición no se mojaba lo suficiente o sencillamente no hacía nada por defender los intereses comunales.
Pero a lo largo del tiempo, viendo los plenos, o leyendo las actas de los mismo he llegado a la conclusión que al ser mayoría absoluta es imposible que puedan hacer nada o casi nada, el cheque en blanco Piñeira lo utiliza realmente a su total y exclusiva voluntad.
Resulta que no sólo comienzan la casa por el tejado en el tema abuelos, realizando obras casi que con urgencia desesperada, como si esa "necesaria" ampliación de la biblioteca (que por cierto, luego de terminadas las obras no han realizado allí públicamente nada, esperemos que hagan algo esta primavera), dejando a los abuelos en la calle, por más que hayan maquillado su desprecio dejandoles una sala en el museo para que el grupo de labores se reuna...sino que ahora...es que parece una cámara oculta...las salas de exposición del museo pasan al ex casal.
Vamos a ver, alma de cántaro ¿¿¿¿sacas a los abuelos a la calle, primero para pretender llevarlos a un zulo y luego para ponerlos en el museo??? ¿¿¿ en serio??
Explícame, porque parece una broma de muy mal gusto.
¿¿¿¿Quitas a los abuelos de un local para ponerlos finalmente en el museo y luego traes las salas de exposición del museo adonde estaban los abuelos??? ¿¿en serio??
O sea... el Museo Cerdá cumplirá funciones mixtas de museo y casal, y la biblioteca será además sala de exposición del museo porque en tu "brillante método de gestión" se te ocurre que esa es la mejor forma de solucionar tu mamarracho de proporciones bíblicas.
Genial, en un supuesto patronato del museo donde nadie sabe quienes lo integran, donde seguramente ni se consultó al supuesto patronato, donde llevan ya años sin un director, ni se tiene fecha prevista de su nuevo director...se decide que los abuelos tengan alli su casal y donde era el casal se cree la sala de exposiciones.
Desvistes un santo para vertir a otro que ya estaba vestido...redundante, preocupante, insólito.
Y mejor no le cuentes a los vecinos cuánto sale este chiste en su total, con le gasto total sobrepasa largamente los 150 mil euros, vamos, que con un poco más compras el terreno lindante con el museo y construyes alli un edificio polifuncional.
Decir que es la peor administracion que conocí en mi vida es quedarse corto.
Un desatino monumental y queda más que a la vista que tendrás título en Ciencias Políticas, pero no se si te lo enviaron por correo o hiciste como Pablo Casado, lo compraste en la web, porque hijo mío...de verdad, intento ser respetuoso, intento contenerme, pero con estas faltas de respeto gigantescas hacia tus vecinos....es imposible no enervarse, no indignarse, por Dios, que lleguen ya las municipales y que otro equipo venga e intente arreglar este desastre que has montado.
Son las consecuencias de las mayorías absolutas, son las consecuencias de un gobierno municipal a la deriva, la falta no sólo de criterio, sino la soberbia y la cara de cemento que tienen. Nunca imaginé que se podía jugar tan impunemente con los dineros públicos y con sus vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario