sábado, 1 de julio de 2023

Caos en basuras, ascensores fuera de servicio, mantenimiento a cero...el gobierno de coalición se estrena a lo grande en su continuismo

 



El gobierno del continuismo y la inacción da sus primeros pasos y se estrena a lo grande.

Caos y desorden mayúsculo en la gestión de los contenedores y ausencia absoluta de comunicación en relación a los ascensores fuera de servicio.

Y no es entonar un mea culpa que heredan, no, es la ausencia total de humildad en relación a admitir públicamente que el anterior gobierno no ha sabido hacer las cosas ni siquiera mínimamente aceptable.

Dejan claro entonces que la coalición es pura y dura línea de continuismo

No hay un solo comunicado oficial en relación al fiasco total de los nuevos contenedores.

No existe un solo mensaje en relación a las averías de los 2 ascensores más utilizados por los vecinos.

Eso habla incuestionablemente de una coalición que no admite la incapacidad y la pésima gestión de Piñeira.  

Del actual alcalde es algo que no me sorprende, es hombre de Piñeira, es, por tanto, el continuismo absoluto de un gobierno nefasto.

De su socio de gobierno…me causa mucha gracia su promesa de “sacudir” Puigcerdá.

Y cuidado: no se habla -posiblemente jamás se hable- de la deuda municipal, no se habla de todo lo negro, oscuro y pésimo que hay de la anterior gestión, de las represalias tomadas con determinados colectivos, no se habla del estado de demolición en la que han encontrado el ayuntamiento respecto a su administración.

En el tema de los contenedores, si un niño del Alfonso1º hubiera sido el responsable de renovar el parque de contenedores de residuos, posiblemente lo hubiese hecho 10 veces mejor, es que la o las personas que se encargaron de esta renovación o bien tienen disminución severa de capacidad intelectual o bien su materia gris es ausente.

Contenedores de cartón y papel reducidas en un 40%, contenedores muy bien señalizados pero puestos en servicio sin un mínimo de información (llámese pedagogía básica) en cómo comportarse en la utilización de los mismos y su función específica.  NO.  Se ponen 2 semanas antes para hacer bonito y “sacar pecho” pero a la hora de la verdad ha resultado un fiasco tamaño King Size.


No solo no se ha tenido en cuenta el volumen, que debería ir acorde a la cantidad renovada, tampoco se ha planteado (¿habría alguien con la capacidad de pensar en ese gobierno) la retirada de los “soterrados” que llevan al menos 6 años fuera de servicio.

¡¡¡Que va!!!   Se colocan los nuevos encima de los viejos, dando una imagen de descontrol e improvisación absoluta.    Y el actual gobierno de coalición calladito.   Imposible entonar el mea culpa, imposible una pizca de humildad, eso es para los demócratas, pero no para los que utilizan la política para fines y beneficios personales.

Eso sí, el actual alcalde desde el minuto cero pagando publicaciones en los medios para que se sepa que está ahí, que supuestamente es un niño bueno que pretende hacer las cosas.

Pues mentira, a los hechos me remito.



Y si hablamos de los ascensores…es para hacer pipí y no dejar gota.

10 o más días con el funicular averiado y sin soluciones a la vista.

Un cartelito de fuera de servicio y punto.  Lamentable.  El gobierno de la “sacudida” no es otra cosa que una extensión del anterior gobierno.

Mas de lo mismo.     Caos, improvisación, silencio, soberbia tamaño familiar y quietud casi completa. 

Disfruten vecinos, esto apenas acaba de comenzar. 



No hay comentarios: