Gassió miente descaradamente en la rueda de prensa












 Cuando un sujeto que supuestamente es el alcalde de una localidad miente y se queda tan ancho... algo, definitivamente va no mal, sino MUY mal.

¿Como se puede mentir de esa forma y quedarse tan tranquilo?  O Gassió carece de conciencia y escrúpulos o cree que sus vecinos carecen de materia gris, que aún vivimos en la época que creiamos en los reyes magos o definitivamente, nos toma por tontos.

Pero el ciudadano Gassió, que figura como alcalde viene mintiendo desde el comienzo mismo de la legislatura, por tanto, tengo que pensar que piensa que nos puede tomar por tontos. 

Ahora, lo malo es que además de mentir, perjudique y ponga en tela de juicio la integridad moral, cívica y hasta partidaria de sus propios compañeros, eso ya es, además de mentir, ser mala persona. 

Pero veamos el vídeo de la rueda de prensa, donde en solo un par de minutos y sin que se le mueva el pelo es capaz de mentir al menos 2 veces. 

Gassió afirma que no se entregaron las claves para acceder al streaming que permite la emision de los plenos en vivo (conste que de los plenos celebrados hasta la fecha ninguno ha sido transmitido en vivo).


Pues...Gassió miente descaradamente.   El ex regidor Alex Rubio era el responsable de la emisión de esos plenos y estoy totalmente convencido que jamás le negaría la entrega de las claves, tanto para la emisión como para colgar posteriormente los plenos. 

Rubio puede tener su temperamento, dada su juventud podríamos decir que en un arrebato (sería algo irracional e imposible por parte de Rubio) negara esas claves.     A lo largo del tiempo que Rubio fue regidor, ha sido uno de los pocos regidores que siempre, siempre, respondió a mis mensajes, demostrando con educación, hidalguía, elegancia y respeto a su cargo, que más allá de las diferencias que podíamos mantener en cuanto a la gestión de gobierno, Alex Rubio supo siempre ser democrática y políticamente correcto con mi persona. 

¿Y este sujeto que supuestamente gobierna como alcalde lo acusa de negar esas claves, en una rueda de prensa? 

  Alguno puede tildar lo que diré de falta de respeto hacia un alcalde, bien, que así sea, pero un alcalde que miente y pone en tela de juicio la actitud de un compañero de partido, a sabienda cierta que está mintiendo no es otra cosa que un cretino.    

Y me pregunto, un sujeto que es capaz de mentir "ensuciando" a un compañero, perjudicandolo, poniendo en tela de juicio su integridad moral y cívica ¿en cuantas cosas más mintió durante la rueda de prensa?    Pues...al menos en una cosa más y se puede comprobar. 

Antes de la segunda de quien sabe cuantas más mentiras contó Gassió durante la rueda de prensa, me gustaría saber como una persona puede mentir así y mirar a los ojos a sus vecinos, como puede mentir descaradamente en más de un tema sensible o no, y por la noche dormir tranquilo.  

Bien, la segunda mentira es que desde el portal de transparencia afirmó incluso sonriendo que se puede ver entre otras cosas, cuanto cobra el alcalde.  Agregando con sorna y malicia que ese detalle hasta ahora no era posible verlo en el apartado de transparencia.   Cinismo nivel Dios y una nueva mentira. 

Se lo demuestro en el siguiente vídeo. 


Pero aún se puede demostrar con más material que Gassió miente incluso en eso.  






Esta es TODA la información que tiene hasta hoy el apartado de transparencia en referencia a lo que cobra el alcalde Gassió, pero, por si las moscas, tengo más material que corrobora lo que digo. 

Resumiendo: Gassió, sin ningún tipo de escrúpulos ha mentido al menos 2 veces en 22 minutos de su comparecencia en la rueda de prensa.   Y eso es no grave, sino gravísimo. 

Tachando la moral de un joven que podrá tener, como todos, sus defectos o equivocarse, pero que estoy completamente seguro, jamás ni le negaría esa información al gobierno de coalición ni sería capaz de perjudicar ni poner palos a la rueda.   Una actitud execrable por parte de Gassió. 

Y mentir, incluso ufanarse de tener su nómina colgada en el portal de transparencia... es ya para dudar de todo lo que este personaje pueda decir.     

Culpar a otro de la ineficacia, ignorancia, incapacidad y torpeza de los que hoy deberían llevar este tema es propio de personas que no poseen conciencia ni moral ni escrúpulos, lo malo es que lo tenemos como alcalde y si es capaz de esto, solo Dios sabe de qué más puede serlo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras sin permisos, túneles de lavado sin licencia ¿porqué esta inmunidad en una gasolinera de Puigcerdá?

¿¿¿” Sacudida”?? ¿Cambios? NO. Continuismo dando la espalda a Puigcerdà

Baile de programas municipales (hoy Carme Martì de Treballem per Puigcerdà) y surgen las dudas...