Piel muy fina, bolsillos bien abiertos y cero humildad ( ¿Futur? per Puigcerdà)

 



Los regidores de ¿Futur? per Puigcerdà  Están molestos por las críticas, denuncias y comentarios de este servidor.

Al punto de perder la educación mínima de saludar dentro mismo del edificio del Ayuntamiento. 

Piel muy fina tienen estos regidores, al parecer se creen dueños de la verdad, al parecer son seres perfectos, que no se equivocan, al parecer estos personajes con título de regidores no aceptan ser cuestionados en su labor.

No se enteran que cualquier individuo que ingrese en política tiene que tener claro que se someterá durante el tiempo que dure su aventura, a la lupa ciudadana.

Sobre todo, cuando estos personajes ingresan con un líder que utiliza su cargo para beneficio personal (el blindaje de la gasolinera es sólo un ejemplo) y los demás a contar con beneficios económicos suculentos.

Pues bien, 3 de los 4 regidores del chiringuito político bautizado como ¿Futur? 



per Puigcerdá son de piel ultra fina, pues se manifiestan molestos a ciertas noticias que, a pesar de ser totalmente fundamentadas, ellos señalan como falsas y corrosivas.

Les recuerdo que existe una dirección concreta donde presentar una denuncia, ya que consideran falacias o injurias lo del blindaje, o el tema deixallería, donde el líder ¿? Del chiringuito omite información a urbanos para “atarles” las manos en sus procedimientos.

De la misma forma la regidora de medio ambiente, no por mucho madrugar amanece más temprano, o sea…en teoría podrá dedicar muchas horas a su trabajo, en la práctica no se ven los resultados.  Y eso que tiene 3 asesorías a su disposición, si fuese por méritos personales, Dios nos pille confesados y a los hechos me remito.

El regidor de obras y servicios otro ídem.   Y por supuesto, los resultados están a la vista, ni más ni menos.  Recurrir a externalizar servicios, provocando una sangría importante en materia económica y luego argumentar que te faltan recursos no es precisamente algo lógico ni mucho menos comprensible.

Y su líder no llegó a aguantar ni 3 escritos, dejando claro que la crítica y la autocrítica no son precisamente parte de su filosofía de vida, claro, olvidaba que las empresas asesoran pero no cuestionan y los mortales sí lo hacemos. 

Resumiendo: mucho ruido y pocas nueces, mucho hablar, mucho escudarse en falta de recursos humanos y económicos, pero sin asesorías son incapaces de tirar ni de ingenio ni de herramientas burocráticas.   Sí que usan las coletillas de ley para blindar los intereses personales de su líder.

Eso sí: para alimentar sus bolsillos han sido ágiles y ejecutivos.  

Pero para recibir cuestionamientos de su gestión no.   En eso piel fina y cero tolerancia.   Cero diálogos.   Mucho bla bla sí.   

Habría que recordarle a su líder que la política no es para beneficio personal ni de sus amigos, que Puigcerdà no se merece estas cosas.   Grotesco es hasta hoy su gestión.  

Humildad cero.   Eficiencia cero.  Tolerancia cero.   Bolsillos llenos, eso sí. 

  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras sin permisos, túneles de lavado sin licencia ¿porqué esta inmunidad en una gasolinera de Puigcerdá?

¿¿¿” Sacudida”?? ¿Cambios? NO. Continuismo dando la espalda a Puigcerdà

Baile de programas municipales (hoy Carme Martì de Treballem per Puigcerdà) y surgen las dudas...