Desde el anterior número del EL CAMPANAR veo que Planella, aconsejado por alguien o quizás tomando en cuenta cierta critica de quien suscribe ha cambiado la foto que utiliza para emitir los comentarios que vierte mes a mes.
Ahora su imagen es de una persona sonriente, afable, hasta dá la sensación de cercanía.
Vamos mejorando a medida que se acercan las elecciones, pocos meses para las atonómicas y solo 18 para las municipales, es evidente que su actitud va mejorando, le falta diálogo aún, le falta acercarse a determinadas capas o personas, está dando pequeños pasos, avanza, pero le falta mucho aún.
El diálogo y posterior acuerdo con los comerciantes es una muestra de ello, pero su discurso o comentario en la revista dejan ver que la mejora de su imagen le falta mucho por recorrer todavía, varios pasajes de sus comentarios lo dejan claro, tanto para el que solo lee como para el que analiza.
Incluso sigue viendo fantasmas, enemigos, lo deja ver cuando se refiere a las "paranys", su ego está más contenido pero está allí bien a la vista, no es malo tener ego, lo malo es creerse el dueño de la verdad y encima manifestarse así.
El tema de las plazas está en examen todavía, si bien la actual coyuntura puede matizar y hasta minimizar el impacto del recorte de las plazas de aparcamiento, si la situación cambia en mediano plazo, las carencias quedarían muy a la vista.
Veo que tanto comercientes como alcalde coinciden en aquel mi comentario de reconvertirse y sobre todo, de hacer estudios acerca de qué opinan los vecinos y los consumidores de la villa.
Ya que estamos, el estudio debe de ir necesariamente acompañado de una encuesta que permita tanto a vecinos como turistas opinar libremente sobre si falta estacionamiento, si faltan determinadas tiendas en la villa, si la atención en los restoranes y el resto de comercios es buena o se puede mejorar, si la antención del ayuntamiento es buena, si los residuos son o no un problema, etc.
Incluso, dentro de la encuesta, dejar un buen espacio en blanco para las recomendaciones.
Referente al tema plazas, al menos 4 de los bares y restoranes han doblado su espacio en cuanto a terrazas tema del cual ya hablaremos en otro momento.
Comentarios
Sol y Sombra, Central y el bar que regenta un señor marroquí.
Es apenas notorio, pero podemos recordar dónde acababa la acera y si lo hacemos vemos que todos ellos a excepción del Miami y Kenedy el resto han doblado terrazas.
Y espera que pase un año y vemos.
Pero no bastará con la mejora de imagen.
Tendrá que emitir muchas más señales para tapar todas las malas cosas hechas hasta ahora.
El tema es lo que no ha hecho, que suma mucho, pero más suma y sumará en época electoral lo malo que sí ha hecho, este servidor tiene en esa época varias cosas para recordar.
Se dice por mi tierra que el que ríe último ríe mejor, este señor se ha reido de muchos incluido yo, veremos cuando sean los demás quienes ríen.
Sea quien sea el candidato.
Lo tendré en cuenta.